Zargo Integral Ltda.

ZARGO INTEGRAL  MÁS DE 20 AÑOS APORTANDO EN LA MINERÍA

La Empresa surge del emprendimiento de la familia Zarate Godoy, liderado por Ariel Zarate, quien con una trayectoria de 20 años en el servicios de maestranza, decide independizarse y llevar a cabo su proyecto de negocio.
Zargo actualmente, da soluciones y entrega sus servicios de calidad a empresas de los sectores más contribuyentes de la región, respaldados con un equipo de profesionales y técnicos de vasta experiencia, formándose para
ser los líderes de la industria de la soldadura.

Visión

Posesionar a Zargo Integral como empresa innovadora, que entregue soluciones definitivas a sus clientes mediante la aplicación de tecnología, ingeniería avanzada en sus servicios y productos. Sobrepasar las expectativas del mercado. Consolidar un grupo humano de excelencia, fidelidad y crecimiento para nuestros clientes como para nosotros.

Misión

Observar u analizar las fallas y durabilidad de los equipos, para proponer mejoras y aplicarlas, con el propósito de mejorar los KPI con el soporte de calidad de nuestros proceso, seguridad y respeto a nuestro entorno ambiental.

Instalaciónes

Contamos con una instalación central de 18.000 m2 de superficie, ubicada en la ciudad de copiapó en sector de cuesta cardones km 800. Contemplando nave de reparables, nave de reparación de baldes y área de arenado y pintura.

En nuestras oficinas administrativas se encuentran las areas de administración, gerencia, operaciones, comedores, servicios higienicos y salas de capacitación.

Otras instalaciones como control portería, estacionamientos y patio de salvataje.

Nuestro Equipo de Trabajo